Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
21/07/2018
SUPER TC 2000

20:38 HS. - A recuperar todo mañana, Julian Santero "Lamentablemente no pudimos coronar todo lo hecho en entrenamientos y clasificación..."

Tras una gran clasificación en el estreno del Corolla nuevo, lamentablemente una falla en la selectora de cambios dejó con las manos vacías a Julián Santero, que debió abandonar tras perder rendimiento en la carrera clasificatoria del Súper TC 2000, que disputa en el autódromo “Zonda” Eduardo Copello de San Juan su 6ta fecha del año.

Tras 4 años sin visitas al trazado sanjuanino, el de Mendoza mostró un notable rendimiento en el estreno del nuevo Corolla que alista el Toyota Gazoo Racing Argentina, dominando la primera tanda de entrenamientos tras rápidamente conseguir un gran nivel, y luego quedando 5to en el segundo ensayo. Así, Santero encaraba con buenas expectativas la clasificación, en la cual dominó la Q1 para luego entrar a la pelea por la pole, quedando en la 3ra posición en la clasificación final.

Así tras realizarse el sistema de hándicap que realiza la categoría para la grilla de partida para la carrera clasificatoria, Santero largó la misma desde el 2do puesto a la par de Matías Rossi, y tras quedar 3ro luego de la reñida largada con su compañero de equipo para tomar el liderazgo, se mantuvo en ese lugar en los primeros giros. Sin embargo el mendocino luego de ser superado por Agustín Canapino, debió en el 8vo giro de carrera detenerse cuando marchaba 4to y abandonar la prueba, merced a una falla de la selectora de cambios en su unidad.

De esta manera, mañana Santero deberá remontar desde atrás largando desde el 20mo puesto en la competencia final del Súper TC 2000. La misma a 38 vueltas o 45 minutos, se pondrá en marcha a las 12.05hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 13.  

Julián Santero: “Hicimos un trabajo muy bueno junto al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, me entregaron un Corolla nuevo realmente contundente y estoy muy agradecido a todos por el esfuerzo que hicieron para lograrlo. Lamentablemente no pudimos coronar todo lo hecho en entrenamientos y clasificación con un buen resultado en la Carrera Clasificatoria de hoy y eso me deja un sabor amargo, pero por lo visto hoy tenemos todo lo necesario para ser contundentes y pelear por cosas importantes y para eso vamos a seguir trabajando desde mañana, donde intentaremos recuperar lo máximo posible para ir en búsqueda de un buen resultado final”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: