Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
21/07/2018
SUPER TC 2000

19:38 HS. - Berni Llaver, con un muy buen arranque en El Zonda...

El mendocino finalizó 4° en la carrera clasificatoria del Súper TC2000, válida por al sexta fecha del certamen que se está disputando en el trazado sanjuanino. Mañana partirá desde esa misma ubicación en la competencia final.

 

Bernardo Llaver tuvo un muy buen comienzo en la sexta fecha del Súper TC2000, que se está disputando en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan. El pìloto de San Martín finalizó 4º en la carrera clasificatoria y mañana partirá desde esa misma ubicación la gran final.

Con el Cruze Nº2 del Equipo YPF Chevroletel Berni partió en la competencia sabatina desde la séptima colocación y con el correr de las vueltas avanzó en el clasificador hasta la cuarta ubicación, en una prueba que ganó Matías Rossi sobre Fabián Yannantuoni y Agustín Canapino.

"Estoy muy contento con el cuarto puesto obtenido. Se nos complicó un poco en la clasificación, estábamos mejor en los entrenamientos. Pero es un buen resultado pensando en mañana, también sumamos algunos puntos. Esperamos cerrar un buen fin de semana, sumando para acercarnos a la punta del certamen", dijo Llaverquese ubica sexto en el campeonato, con 61 unidades, a 40 del líder, Facundo Ardusso.
 
La actividad en el mítico trazado sanjuanino continuará mañana, desde las 9, con las pruebas libres, mientras que la gran final se disputará desde las 12, a 38 vueltas o un máximo de 45 minutos.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: