Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
17/07/2018
TS1800

18:17 HS. "el pelado" Pretende destacarse, con invitado...

Gustavo Santibáñez correrá una fecha especial en Alta Gracia, junto a Carlos Contín

Gustavo Santibáñez disputará el quinto compromiso anual del TS1800, en un evento especial. El mendocino de San Martín compartirá su Peugeot 206 con Carlos Contín en Alta Gracia, porque será una carrera de dos pilotos, con dos finales.

Contín no es solamente uno de sus apoyos técnicos más importantes en el equipo, sino que haber sido campeón en dos oportunidades de la categoría, lo dejan como uno de los principales invitados del fin de semana, con la meta clara en destacarse y buscar el triunfo. Santibáñez sabe del gran potencial que tiene, y espera poder pelear frente a rivales que tienen mucho más conocimiento del trazado que él.

“Esteban Pou estuvo trabajando en el motor y hemos hecho otra toma de aire para el motor. Cambiamos múltiple de escape, y nosotros en el taller estamos terminando de alinear el auto, colocamos el lastre y recibimos los amortiguadores de Matías Fernández. También revisamos el motor de pruebas que ya colocamos”, aseguró Gustavo.

Y completó: “Tenemos el auto listo y yo me entrené a pleno desde lo físico. Carlos Contín está muy contento para este fin de semana, y esperemos que nos toquen días lindos. Tenemos mucha fe, porque si bien es difícil ganarles a los cordobeses ahí, pero espero poder ser el mejor luego de ellos al menos. Necesitamos sumar puntos gordos porque habrá puntaje y medio, y tenemos un auto competitivo”.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: