Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
01/07/2018
CLASE 2 TURISMO PISTA

23:10 HS.- Un domingo que terminó rápido para William Sánchez...

William Sánchez no pudo confirmar la gran tarea realizada el sábado con un buen resultado en la final disputada por la Clase 2 del Turismo Pista en Buenos Aires, luego de un incidente en que se vio involucrado apenas iniciada la competencia.
El mendocino partía desde la séptima fila y tras el verde pudo ganar algunos lugares, situación que lo dejaba cerca del top ten. Pero al cumplirse el giro inicial, en el frenaje de la primera curva, fue protagonista de un incidente y todas sus ilusiones se esfumaron.
“Se terminó rápido el domingo. Arranqué bien, avancé algunos puestos pero al llegar al frenaje cometí un exceso y no pudimos seguir. Entré pasado porque me venían empujando, nos enredamos y lamentablemente no pudimos seguir. El auto no se rompió mucho, quedó dañada un poco la trompa. Creí que podía salir pero no arrancó más”, contó amargado.
De esta manera, los objetivos que se puso para la vuelta a la categoría quedaron truncos pero las ganas para recuperar el protagonismo están intactas. El desafío que viene para William será el 29 de julio en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: