Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
30/06/2018
CLASE 3 / APTP

20:58 HS.- Balance positivo, la conclusión de Malizia...

El sanrafaelino fue parte de la quinta final del año de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputó en Buenos Aires, y lo concluyó acumulando muchas referencias que servirán a futuro.

Por primera vez en lo que va de la temporada, Pablo pudo aprovechar los tres días de actividad para continuar con el desarrollo de su Clio y, más allá del resultado final, el balance fue positivo.

Pudo probar diferentes elementos, suspensiones y realizó varios cambios de una tanda a otra. Para la competencia de este domingo, las modificaciones no salieron como esperaba pero de todas maneras sirvieron como aprendizaje.

"El auto no notó el cambio que hicimos para la final. Fue algo importante lo que probamos pero no salió. La carrera fue enredada. Se me rompió una goma por un toque en la primera vuelta pero más allá de eso nos volvemos con muchas conclusiones positivas para seguir desarrollando el Clio", explicó el mendocino.

Seguramente, una vez en su San Rafael natal, se pondrá a trabajar junto a su equipo pensando en lo que viene, el autódromo de La Plata el 29 de julio.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: