Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
28/06/2018
CLASE 2 - APTP

17:41 HS.- Fuerte vuelco del Danilo Gil en la Clase 2 del Turismo Pista, el piloto se encuentra en buen estado…


Cuando se disputaba la segunda tanda de clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista el mendocino Danilo Gil volcó en plena aceleración, tras el incidente el joven comentó “Venia en quinta a fondo para tirar el frenaje y un se tira a la derecha para dejar pasar al resto y se mandó de una al radio ideal yo venía antes de llegar al frenaje en quinta casi a lo que da, me agarro en la rueda de atrás y empecé a dar vueltas , me dijeron que seis vueltas pero para mí fueron más y en pleno asfalto,  golpeo en la trompa y cola, nunca asentó con el techo, fue un golpe muy fuerte sinceramente.” 

Por estas  horas   la unidad quedó bastante deteriorada en lo que a chapería se refiere, Danilo Gil  fue asistido en la clínica del mismo circuito  para mayor seguridad pero se encuentra en buen estado de salud.
Lamentablemente termina aquí todas las posibilidades de continuar   este fin de semana en el Gálvez de Buenos Aires.

Fotografias Fabian Caló

PARTE DE PRENSA DANILO GIL:

Un gran susto que por fortuna, fue solo eso

Danilo Gil llegó a Buenos Aires con muchas expectativas. Luego de tres podios consecutivos, el mendocino tenía un nuevo desafío por delante. Dejaba el Corsa por un Celta, y había muchas incógnitas por develar.

En los entrenamientos matutino tuvo que trabajar mucho junto a su equipo para ir acomodando todo a su estilo de manejo y de a poco comenzaban a verse la evolución. De los ensayos a la primera clasificación rebanó medio segundo pero en la segunda sesión todas sus posibilidades quedaron truncas por un fuerte accidente que lo tuvo como protagonista.

El hecho ocurrió en el frenaje de la horquilla cuando un auto que venía lento se cruzó en el radio ideal y golpeó en la rueda trasera de Danilo que comenzó a volcar. Según cuentan fueron más de seis, aunque por fortuna todo terminó siendo un susto ya que el piloto está en óptimas condiciones y no sufrió heridas o golpes de consideración.

“Estoy realmente triste porque habíamos encontrado avanzar mucho en la evolución del auto desde los entrenamientos a la clasificación. Venía en quinta llegando al frenaje y veo adelante a Rubén Arguissain que se corre para dejar pasar a los que venían lanzados pero de golpe se mete al radio, me toca la rueda de atrás y empece a volcar. No paraba más el auto, fue un susto grande y va costar mucho arreglarlo. Estoy bien, me revisaron y no tengo nada de consideración, solo la amargura porque hicimos un gran esfuerzo para estar”, contó.

San Miguel Neumaticos AERO Internet que vuela El Galponazo de las OportunidadesIMSA Ascensores Aberturas de Aluminio Ladrillera Basile Camello Grafica VehicularPinturerías ArcoIris










 

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: