Whatsapp 260-4635478 ó 260-4635453
 
25/06/2018
TC 2000

18:10 HS.- Tobías Martínez debuta en el TC 2000...

El piloto sanjuanino manejará un Fiat del Litoral Grop el fin de semana del 29 de Junio al 1° de Julio por la 5ª fecha de la categoría, en la competencia denominada “La carrera de las estrellas”

Es una confirmación, el joven Tobías Martínez, que actualmente participa en la Fórmula Renault, debutará el próximo fin de semana en el TC 2000, en ocasión de la 5° fecha en el Oscar y Juan Gálvez en buenos Aires, en la denominada “Carrera de las Estrellas”.

La oportunidad surgió dentro del seno de su propio equipo, ya que el Litoral Group dispone de un Fiat para el próximo fin de semana, y el sanjuanino confirmó esa butaca en su primera incursión nacional en una categoría de autos con techo. Teniendo en cuenta que es una carrera especial, y que debe correrse entre pilotos titulares e invitados, Tobías compartirá el auto con el puntano Carlos Javier Merlo.

“La idea es hacer una primera experiencia, aunque debemos completar el presupuesto, estamos muy contentos con esta posibilidad. Sin embargo la prioridad en esta temporada la tiene la Fórmula Renault”, comentó Tobías, dando un poco de luz a este debut de mitad de año, incluso aclaró que “Seguiremos si podemos juntar el presupuesto, pero lo más probable es que sea una experiencia solo por esta fecha, ya que debemos centrarnos en nuestra participación en la fórmula, y más teniendo en cuenta que en la próxima fecha somos locales en el Zonda”, sentenció el sanjuanino con respecto a sus chances de continuidad.

La fecha se disputará desde el viernes 29 de Junio, con la primera de entrenamientos, para pilotos invitados mientras que el resto de la actividad se disputará entre sábado y domingo. La clasificación la realizará el piloto titular, y de acuerdo a como finalice será el puesto de largada de la carrera clasificatoria del sábado. El domingo se disputará la final a 42 vueltas, con cambio de piloto programado entre la vuelta 18 y la 24, en un espectáculo que promete un show por muy interesante y en la catedral del automovilismo argentino.

TU OPINION: Leer por favor: pasionfierrera.com le da la posibilidad a los lectores de dejar su punto de vista respecto a la noticia que acaban de leer, las cuales serán  publicadas con nombre y apellido de quien las viertas reservándose el derecho nuestra producción de desestimar aquellas en las cuales se presente duda sobre la identidad de quien opine ya que las propuestas o criticas deben tener un responsable, o contenga palabras obscenas u  ofensas de tipo personal o a entidad relacionadas con la actividad. De los datos requeridos solo se publicarán el nombre y apellido de quien deje su opinión, de todas maneras solo se tendrán en cuenta aquellas que completen todos los datos requeridos.
TU OPINION

Titulo de la Nota:

Nombre y Apellido:

DNI:

Teléfono:

Localidad:

Mensaje: